10 mayo, 2009

ALERTA... ¡DEBATE!

De por sí entendemos las diversas funciones que tiene la energia nuclear- a parte de la destrucción – en nuestro entorno actual vemos la capacidad que tiene para sustituir el fomento de uso del petroleo para generar casi cualquier tipo de energía, se determina, además, como una fuente de energía estable que no depende de ningún gas u otro elemento, ni de condiciones climatológicas adecuadas para un buen funcionamiento óptimo que puede extenderse por todo el mundo. No obstante, debemos tener en cuenta el hecho de que tampoco emite CO2 a la atmósfera.

Ahora bien, su talón de aquiles se encuentra en la cuestión en donde aún hoy en dia no se ha encontrado una solución tal, que permita reducir la cantidad de residuos que su procesamiento conlleva. Entonces...

Si el petróleo es una fuente de energía que a lo largo de su uso lleva un montón de consecuencias insólitas que perjudican al ecosistema, y la energía nuclear tiene como consecuencia mayoritaria la falta de ideas para encontrar un espacio que sea capaz de reutilizar, reciclar o reducir sus desperdicios.

¿Crees que sería más apropiado continuar explotando las plantas petrolíferas hasta el punto de encontrar una energía que no produzca ningún tipo de consecuencia perjudicial para el medio ambiente?

Ó...

¿Crees más oportuno intercambiar el sistema de producción de energia actual por la energía nuclear y asi esperanzarnos de los expertos hasta que hallen un método capaz de reducir su peligrosidad y residuos?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ambas energias son perjudiales a largo o corto plazo, la solucion es no uasr ninguna de las dos, existen muchso otros metodos para producir la energia necesaria, es cuestion de implementarla, y si en un futuro el en cuto al petroleo o la energia nuclear ya se ha encontrado la menra de manipular sus desechos, enronces ese sera el momento de usarlos. El plane ta es solo uno, y no por preservar nuestra especie en condiciones comodas debemos sacrificar nuestro futuro.

Publicar un comentario

Música


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones